CCC Secundaria para Prácticas no Remuneradas

carpeitsme

Nuevo miembro
Buenas tardes necesito abrir una cuenta de cotización para unas prácticas no remuneradas en la empresa y es la primera vez que tengo que abrir una s este tipo. Que datos necesito poner en el TA7? Que actividad económica, IAE, convenio colectivo pongo y en el punto 5.6 si debo poner alumnos en prácticas no remuneradas.? Un saludo

Caslaboral

Miembro conocido
NO me acuerdo muy bien, pero creo que esto te lo hacen por CASIA, se envia el TA7 y el convenio de practicas y te lo hacen ellos

MICA

Miembro activo
No hay que abrir ningún CCC secundario, ya hace unos años que unificaron... igual lo que deberás pedir mediante CASIA es que te informen el TRL de programas de formación. Pero lo darás de alta en el mismo CCC que el resto.

Laboral24

Miembro activo
Buenas tardes necesito abrir una cuenta de cotización para unas prácticas no remuneradas en la empresa y es la primera vez que tengo que abrir una s este tipo. Que datos necesito poner en el TA7? Que actividad económica, IAE, convenio colectivo pongo y en el punto 5.6 si debo poner alumnos en prácticas no remuneradas.? Un saludo
La actividad, el IAE y el convenio colectivo, el mismo que se dedica la empresa. El punto 5.6 en blanco, ya ellos ponen, también tienes que adjuntar el convenio colaborador

MICA

Miembro activo

carpeitsme

Nuevo miembro
Buenas tardes a todos, se me plantea la duda de si el alumno que va a empezar las prácticas no remuneradas, está trabajando en otra empresa en turno de tarde y que está dada de alta. Debe la empresa aún así darle de alta para las prácticas no remuneradas??

LABOR

Miembro activo
Buenas tardes a todos, se me plantea la duda de si el alumno que va a empezar las prácticas no remuneradas, está trabajando en otra empresa en turno de tarde y que está dada de alta. Debe la empresa aún así darle de alta para las prácticas no remuneradas??
Yo hace poco tuve un caso igual y desconocía que trabajaba en otro sitio...
Le di de alta y mande las horas mensualmente todo pero cuando mandé la cotización trimestral no figuraba ese trabajador y no entendía porque y abrí un casia...me respondieron que la razón era que trabajaba en otro sitio pero no me dijeron nada de eliminar alta, ni eliminar horas mensuales....simplemente que no cotizaba....