Caslaboral
Miembro conocido
Menudos huevos que tienen hehehehe si esto queda así, que pasara con todas las altas de los últimos años que tienen tarifa plana y cese de actividad a la vez?
pues la misma duda tengo. son capaces de retirar esa cobertura de la cuota y tira millasMenudos huevos que tienen hehehehe si esto queda así, que pasara con todas las altas de los últimos años que tienen tarifa plana y cese de actividad a la vez?
Lo mas gracioso es que en la DT que te citan no pone en ningún lado que "OBLIGATORIAMENTE NO COTIZARAN" por cese de actividad.Ver el archivos adjunto 802
Pues nada. Agua y ajo. Les contesto si me dejan por lo menos darle al cliente la opción de elegir con efectos desde la fecha de alta y cómo quedan los autónomos que ya tenían cese y bonificación antes del cambio de criterio
Ídem…desde que lo han cortado…Idem
Yo las estoy dando sin cese
La que se va a liar...me llamaron por teléfono. me contestó un funcionario que están hasta las narices y que a ellos tampoco los informan bien. Deben tener instrucciones de decir que no es un cambio de criterio porque esto me lo recalcó varias veces. Que no es un cambio de criterio.
Me permite retirar la bonificación y acogerse a la cobertura desde el alta. (yo quería por lo menos tener esta opción y dejar que sea el cliente el que decida con un correo electrónico explicándoselo de por medio) Me dijo que acabada la bonificación que la idea es que esa cobertura entre de forma automática... pero ojo porque parece que esto lo quieren regularizar desde el 2019. Me dice que no hay aún una decisión firme para los que ahora tienen cese y bonificación pero se escucha que quieren hacer devolución de cuotas. Y claro, menuda se puede montar con este tema. No es ninguna tontería. ¿Cuántos cobraron de las mutuas por el covid y tenían bonificación y cobertura de cese? ¿les harán devolver esas prestaciones? esto tiene mala pinta. Espero que no vayan para atrás con esta mierda pero lo están haciendo de una manera tan sucia y a la chita callando que me temo lo peor
buen dato, gracias, esto también es verdad. al no tener cobertura de cese nada de dejar de pagar si quiedan en ITAdemás tampoco podrán estar exonerados de pagar la cuota de autónomos a partir de los 60 días de IT...