Charla regularización RETA años 2023 y 2024

PEDRO

Miembro conocido
Buenos días, chicos, os dejo charla del Colegio de Economistas de Madrid con los ponentes de TGSS de Madrid y sistema RED.

https://www.cemad.es/wp-content/uploads/2024/11/presentacion-bases-cotizacion-autonomos-ejercicio-2023.pdf?_t=1731058999

Muchas gracias.
Le estaba echando un vistazo a tu publicación pues aun tengo duda, igual a lo mejor en otro post se comentó ¿Es obligatorio subir la base de cotización?
Pregunto porque estoy llamando a los clientes para que la ajusten para el año 2025, y tengo no uno, si no muchos que son reacios a subirla. me dicen que ellos esperan y que se la suba la SS ¿Sabéis algo al respecto?

PEDRO

Miembro conocido
Le estaba echando un vistazo a tu publicación pues aun tengo duda, igual a lo mejor en otro post se comentó ¿Es obligatorio subir la base de cotización?
Pregunto porque estoy llamando a los clientes para que la ajusten para el año 2025, y tengo no uno, si no muchos que son reacios a subirla. me dicen que ellos esperan y que se la suba la SS ¿Sabéis algo al respecto?
¿Alguna respuesta o ya estáis disfrutando la tarde del viernes?

Leovigildo

Miembro activo
Buenas, los dos que tengo están en la misma situación. Ya están avisados desde hace tiempo, así que regularizarán cuando toque.