ChatGPT en una asesoría

Caslaboral

Miembro conocido
Si razon no os falta, pero a mi edad, que quieres que te diga, si todavia utilizo maquina de escribir olivetti linea 98 y va de lujo!!!
Y mas de una vez me he cabreado con SIRI porque me contesta lo que le da la gana...:ROFLMAO:
Y repito, son el futuro, pero hoy por hoy me quedo con el calor humano...
Toni, a mi me encanta la tecnologia, pero tambien me flipa todo lo "vintage", hasta hace poco yo también utilizaba máquina de escribir en el despacho hehehe pero como ahora estas cosas ya no las hago yo por tiempo la tienen olvidada en un armario :(

Caslaboral

Miembro conocido
Pero fíjate, dices que no quieres depender de las máquinas y ahora mismo dependes de tu coche , de tu ordenador, de tu móvil etc
Yo no puedo estar más a favor de toda tecnología, es más, en los trabajos de universidad, clases y tal se tendría que adaptar a estos avances, no puede ser que en la universidad te prohíban utilizar estas IA y hasta la wikipedia. Estamos en el siglo XXI y todavía se siguen usando los métodos del medievo.
Úsalo más a menudo y verás como te acaba flipando, es una opinión más que puedes consultar cuando quieras.
Completamente de acuerdo, deberían enseñar a pensar no a memorizar. Que no se puedan usar apuntes en exámenes o según que recursos en trabajos, etc está muy lejos de la realidad del mundo actual.

• Me gusta
Reacciones: reb

toni

Miembro conocido
recomiendame acciones de bolsa para invertir

Como modelo de lenguaje entrenado por OpenAI, no puedo proporcionar asesoramiento financiero personalizado ni puedo ofrecer recomendaciones específicas de inversión en acciones. Las decisiones de inversión deben basarse en una amplia variedad de factores, incluyendo el perfil de riesgo del inversor, los objetivos de inversión, las condiciones del mercado y la investigación adecuada de la empresa en la que se considera invertir.
Le sugiero que busque asesoramiento de un profesional de inversiones calificado antes de tomar cualquier decisión de inversión. Además, siempre es recomendable realizar una investigación exhaustiva sobre cualquier empresa en la que se esté considerando invertir y seguir de cerca las noticias y eventos relacionados con el mercado de valores en general.

No me convence, mi amigo @fundación le da una leccion magistral al bicho este en cuanto a inversiones en bolsa...:sneaky:

Caslaboral

Miembro conocido
recomiendame acciones de bolsa para invertir

Como modelo de lenguaje entrenado por OpenAI, no puedo proporcionar asesoramiento financiero personalizado ni puedo ofrecer recomendaciones específicas de inversión en acciones. Las decisiones de inversión deben basarse en una amplia variedad de factores, incluyendo el perfil de riesgo del inversor, los objetivos de inversión, las condiciones del mercado y la investigación adecuada de la empresa en la que se considera invertir.
Le sugiero que busque asesoramiento de un profesional de inversiones calificado antes de tomar cualquier decisión de inversión. Además, siempre es recomendable realizar una investigación exhaustiva sobre cualquier empresa en la que se esté considerando invertir y seguir de cerca las noticias y eventos relacionados con el mercado de valores en general.

No me convence, mi amigo @fundación le da una leccion magistral al bicho este en cuanto a inversiones en bolsa...:sneaky:
Que se pase unos apuntes :p

fundación

Miembro conocido
Madre mía, que ayer han presentado GPT-4 y es un bicho que hace de todo, de todo.

1678873683615.png

1678873714959.png

Le hace un boceto a mano de una página web con lo que quiere que salga. Con solamente eso el GPT4 le ha hecho los códigos de programación de página, los de estilo visual y el código de programación del java que necesita para que funcione:

toni

Miembro conocido
Imagino que por esto se paga no? Si te lo quieres bajar habra que soltar pasta...

Yo es que a mi edad, me resisto a que una maquina me de los buenos dias y me traiga el cafe con leche, las tostadas y el periodico, no se, soy muy vintage... Vamos, que si un dia voy a desayunar a mi cafeteria preferida y han cambiado a mi camarera o camarero por uno de estos, no vuelvo...

Sin título.jpeg

Última edición:

reb

Miembro conocido
Imagino que por esto se paga no? Si te lo quieres bajar abra que soltar pasta...

Yo es que a mi edad, me resisto a que una maquina me de los buenos dias y me traiga el cafe con lecha, las tostadas y el periodico, no se, soy muy vintage... Vamos, que si un dia voy a desayunar a mi cafeteria preferida y han cambiado a mi camarera o camarero por uno de estos, no vuelvo...
Está la versión gratuita que es la de la web, y luego hay la versión última actualizada que son 20 euros al mes creo,
que si siguiera en la universidad me suscribiría de cabeza
- Tu imagínate tener en tu casa a un androide que le puedas a hablar como a Alexa y que te responda tan bien como en el chat, yo lo compraría pero vamos... sin dudarlo dos veces

toni

Miembro conocido
Está la versión gratuita que es la de la web, y luego hay la versión última actualizada que son 20 euros al mes creo,
que si siguiera en la universidad me suscribiría de cabeza
Ya, pero he oido, no se si es verdad, que la de la web no esta muy actualizada, que comete errores pero que si al corrijes aprende...

Nikki_sp

Miembro conocido
yo he flipado, pero le pregunte quien gano el australian open 2022 y me decia por pelotas que fue Djokovic