Caslaboral
Miembro conocido
Que alguien cierre este tema. Que se va de las manos
eso por supuesto .... con esos el SMI estaria en 800 euros .. y el coste de la vida sería el mismo ...... eso está claro.... no nos engañemos.....Pues entonces cambio mi post. Lo ingenuo es pensar que cualquier otro gobierno trabajaria de otra manera. Bueno, a lo mejor con PP y VOX no nos tenemos que preocupar de los SMI porque ni se plantean subirlo, yuhuu
Lo cierro yo...Que alguien cierre este tema. Que se va de las manos
Propongo que el administrador borre este hilo.
No me fijo en las personas, me fijo en los mensajes.Si no te apetecen este este tipo de debates, porque publicas si estamos pidiendo que se cierre el mismo???
Espero que tu contestacion no la digas por mi que he comentado lo que algunos compañeros quieren, que se cierre ya este tema, porque voy a pensar que me persigues por todo el foro, pues apareces esporadicamente, pero mira que casualidad, es contestar yo algo y apareces tu por arte de magia...
En fin, que aqui lo dejo...
PS: Precisamente la gente queria que se cerrara, pues se estaba saliendo de madre..
Evidentemente, tengo un claro déficit de comprensión, y tu eres un claro ejemplo de humildad y de tolerancia.Ufff haztelo mirar de verdad… A mi nadie me tiene que estar agradecido de nada te enteras ya de una vez? Pero no, tu no te enteras de nada macho xk no pillar la ironia cundo digo que yo lo cierro… pero como digo, no te enteras de nada. Ah, y otra cosa, no te molestes mas en contestarme, no pierdas el tiempo conmigo pues como en Got Talent te has ganado un boton de oro!!!