CHOLLO DESEMPLEO

Leovigildo

Miembro activo
Sinceramente, yo me lo esperaba. Ya se hacía en régimen agrario y en artistas, pues ahora una nueva vía de paguiteros.
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Ayer me llama uno y me dice "y se lo haces todo "legal" y tal, como tiene que ser"...... sólo falto que me dijera "para que no tenga problemas"... no si es que, si sale mal encima la culpa yo... no te jode... Bueno, es lo de siempre, pero salté a degüello,....
 

pepelu

Miembro activo
¡Seguimos jugando para bingo! Yo se como hacéis con los clientes pero lo que me pasa a mí es increíble. Trabajadora le pide a mi cliente que le "arregle" los papeles del paro, le digo como siempre que no, al final que se los haga, la llamo hoy pues quiere el despido para el lunes 14 y me dice que el cliente que la trabajadora ya pidió hora en el SEPE para el martes 15, ¡Pero bueno! ¡Habrase visto! pero no queda ahí, el 16 tiene vuelo a su país.,
Le dije que no la hacía los papeles bajo ningun concepto, que se busque la vida.
¿A vosotros os pasa esto?
Todas las semanas, es un clasico
 

Leovigildo

Miembro activo
Yo llevo a nueve "cabezas de familia", y losiento pero aquí se hace como todo el mundo y legal. El tema muchas veces, es que saben que como hay tanta demanda en cuanto salen tienen a varias agencias en las que en algún caso, casi se pelean por contratar pues por lo menos en Madrid hay poca gente.
 
Arriba