Yo [NOMBRE_PERSONA_TRABAJADORA] de NIF: [NÚMERO], en respuesta al escrito de fecha [FECHA]
(1), en su referencia a la modificación del horario y [AMPLIACIÓN_DISMINUCIÓN] del mismo a [DESCRIPCION]
(2), con fundamento en el artículo
41 del
Estatuto de los Trabajadores, mediante la presente les comunico que procedo a comunicarles mi firme, expresa e inequívoca decisión de rescindir el contrato laboral suscrito entre las partes, habida cuenta que la modificación sustancial informada e impuesta por parte de la empresa resulta perjudicial para mí por tener un impacto muy negativo en mi vida personal, toda vez [ESPECIFICAR].
(3)
La fecha de efectos de la mencionada rescisión contractual será el próximo [FECHA], último día de trabajo efectivo en la empresa. En este sentido les solicito que ese mismo día pongan a mi disposición la indemnización que legalmente me corresponde, calculada a razón de 20 días de salario por año trabajado prorrateándose por meses los periodos inferiores al año y con el tope de nueve mensualidades, además del salario correspondiente por los haberes devengados por los [NUMERO_DIAS] días trabajados por durante el mes de [MES] de [ANIO], con expresa inclusión de prorrata de pagas extras así como las vacaciones devengadas y no disfrutadas y todo ello junto con la documentación de saldo y finiquito.
Con la confianza de que la presente carta sirva para el propósito pretendido sin que para ejercitar este derecho tenga que acudir a la Jurisdicción social y/o a la Inspección de Trabajo, les agradecería se sirvan firmar duplicado de la presente comunicación.
Sin otro particular,