CNO antes de 1-1-2023

Nana

Miembro conocido
Yo los dejé ya todos anotados, del personal con antigüedad anterior al 01/01/2023 y los del periodo entre el 01/01 y el 15/02...

Y creo que Toni (con ayuda de la becaria) también 😅
 

Marias

Nuevo miembro
Y los trabajadores que han inicio contrato a partir del 1/1/23 pero que ya han causado baja en empresa ¿como hacerlo?
 

MarLo

Miembro conocido
Y los trabajadores que han inicio contrato a partir del 1/1/23 pero que ya han causado baja en empresa ¿como hacerlo?
si causaron baja antes del 14/02/2023 no hace falta grabarlo 👇 si fue posterior entiendo que tendrás que pedirlo por casia

1680200684326.png
 

kandraka

Miembro activo
copio/pego casia por si es de utilidad
Es por una readmisión de despido nulo. El alta es de noviembre de 2022

Se informa que con fecha 31/03/2023 09:13:35 se ha solicitado la siguiente información necesaria para la resolución de su caso nº P00

Buenos días, Para poder realizar la variación solicitada, tiene que indicarnos el código de CNO del trabajador. Hemos comprobado que no los ha anotado en los trabajadores que tiene de alta. Es un trámite obligatorio para poder realizar cualquier variación.
 

reb

Miembro conocido
Acabo de flipar, si no comunicas el CNO no puedes eliminar una baja consolidada dentro del plazo! he ido a cambiar una baja voluntaria de fecha 31.03.23 por un despido disciplinario y no me deja!
es increíble esto
 

MarLo

Miembro conocido
Acabo de flipar, si no comunicas el CNO no puedes eliminar una baja consolidada dentro del plazo! he ido a cambiar una baja voluntaria de fecha 31.03.23 por un despido disciplinario y no me deja!
es increíble esto
Acabo de hacer la prueba... o_O vaya jugarreta de nuestos amigos de TGSS. ¿Te lo solucionaron en Casia comunicándoles el CNO?
 

BELEN

Miembro conocido
Pues yo de los que ya estaban en alta a 31/12/22 no he notificado nada, y hoy tenia que hacer varias conversiones a indefinidos y al hilo de este tema lo he hecho online para ver qué pasaba... y he podido hacer la modificación de contrato sin grabar el CNO antes, como si nada.... ¿ parece que lo que impiden son variaciones relacionadas con bajas solamente????

EDITO: y variaciones de % de jornada también sin mayor problema
 

MarLo

Miembro conocido
Pues yo de los que ya estaban en alta a 31/12/22 no he notificado nada, y hoy tenia que hacer varias conversiones a indefinidos y al hilo de este tema lo he hecho online para ver qué pasaba... y he podido hacer la modificación de contrato sin grabar el CNO antes, como si nada.... ¿ parece que lo que impiden son variaciones relacionadas con bajas solamente????

EDITO: y variaciones de % de jornada también sin mayor problema
sí, yo por ahora también sin hacer nada para las altas anteriores al 02/01/2023. Y por lo que veo afecta a cuando haces una baja y quieres rectificarla de algún modo. A mí me pasó que para anular una baja que hice mal, fuera de plazo, pedí por casia el trámite y para poder hacerlo ellos me indicaron que tenía que comunicarles también el CNO. Lo que comunican reb y kandraka, parece más bien ir por ahí también. despido nulo y reincorporación. y baja voluntaria que que se quiere anular en plazo. Este último caso es quizás el que me deja más descolocado. Nada que no se pueda solucionar con un casia pero muchas veces esas anulaciones de baja en plazo las hacemos al límite
 
Arriba