Si.¿Se pueden grabar ya aún y habiendo presentado tcs?
Pero los anteriores al 01.01.23 hay que anotarlos, yo en el comunicado que recibí indicaba de 02.01.23 al 15.02.23¿Alguien los está grabando?
Acabo de hacer la prueba... vaya jugarreta de nuestos amigos de TGSS. ¿Te lo solucionaron en Casia comunicándoles el CNO?Acabo de flipar, si no comunicas el CNO no puedes eliminar una baja consolidada dentro del plazo! he ido a cambiar una baja voluntaria de fecha 31.03.23 por un despido disciplinario y no me deja!
es increíble esto
sí, yo por ahora también sin hacer nada para las altas anteriores al 02/01/2023. Y por lo que veo afecta a cuando haces una baja y quieres rectificarla de algún modo. A mí me pasó que para anular una baja que hice mal, fuera de plazo, pedí por casia el trámite y para poder hacerlo ellos me indicaron que tenía que comunicarles también el CNO. Lo que comunican reb y kandraka, parece más bien ir por ahí también. despido nulo y reincorporación. y baja voluntaria que que se quiere anular en plazo. Este último caso es quizás el que me deja más descolocado. Nada que no se pueda solucionar con un casia pero muchas veces esas anulaciones de baja en plazo las hacemos al límitePues yo de los que ya estaban en alta a 31/12/22 no he notificado nada, y hoy tenia que hacer varias conversiones a indefinidos y al hilo de este tema lo he hecho online para ver qué pasaba... y he podido hacer la modificación de contrato sin grabar el CNO antes, como si nada.... ¿ parece que lo que impiden son variaciones relacionadas con bajas solamente????
EDITO: y variaciones de % de jornada también sin mayor problema