Colegio Gestores VS Colegio Graduados.

Caslaboral

Miembro conocido
Lo vimos ayer, por eso pregunte lo de las sanciones por no presentar... la verdad que yo ya me lo habia planteado antes, pero ahora se ha hablado mas en el despacho...

CC2019

Miembro activo
Es evidente que lo que buscan es aflorar malos encuadramientos para recaudar.

Los graduados siempre han sido muy “siervos del poder”… y los gestores también, de hecho estaban los primeros y se han ido quedando sin gestiones “exclusivas” a marchas forzadas, ríete tú de lo que les queda en comparación con otros colegios profesionales.

De ahí que todo ésto no me parezca sino otra pataleta de cara a la galería que una protesta seria y en condiciones.

toni

Miembro conocido
No estoy de acuerdo con vosotros, lo siento... Una de mis jefas es GA y os aseguro que ese colegio, a parte de comer mariscadas, que tambien, se mueve mas que el nuestro. Cierto es que se han quedado sin "exclusivas", pero esa pataleta que comentais es a raiz de recibir los RETAS esas cartas. No patalean ahora, llevan meses pataleando..

Por cierto, no me mal interpreteis, no soy GA, solo trato de ser objetivo y si a sido a ultima hora, bienvenido sea...

carloslugo

Miembro activo
nada mas o menos igual que nuestro colectivo ..... creo que les queda un telediario... por este camino que llevan lo normal es la desaparición ...tanto de los colegios de GS y ya veremos como queda la profesión de Graduado Social ...que está en serio peligro......

FERNANDO

Miembro conocido
Agua de borrajas. No sirve de nada. Quejas que se lleva el viento. O se hace algo serio ovesto son bobadas ñ.