fgarciavarela dijo:Una pregunta que quizá es un poco chorra, pero me asalta la duda: al presentar el ERTE pueden incluirse solo parte de los trabajadores de la empresa y parte no? Un mismo CCC con el mismo CNAE por ejemplo solicitar la suspensión para los de atención al público y no para los empleados de mantenimiento?
vaya estrés!
fgarciavarela dijo:Una pregunta que quizá es un poco chorra, pero me asalta la duda: al presentar el ERTE pueden incluirse solo parte de los trabajadores de la empresa y parte no? Un mismo CCC con el mismo CNAE por ejemplo solicitar la suspensión para los de atención al público y no para los empleados de mantenimiento (que seguirán trabajando cpn las correspondientes medidas de seguridad)?
vaya estrés!
fundación dijo:Ya lo hablé en otro hilo, en el caso que tuve hace unos años los tjdores. eligieron en asamblea a un representante a los efectos del ERTE. Todo documentado claro.
Nana dijo:fgarciavarela dijo:Una pregunta que quizá es un poco chorra, pero me asalta la duda: al presentar el ERTE pueden incluirse solo parte de los trabajadores de la empresa y parte no? Un mismo CCC con el mismo CNAE por ejemplo solicitar la suspensión para los de atención al público y no para los empleados de mantenimiento?
vaya estrés!
Creo que sí, en la justificación de porqué has elegido a esos empleados puedes indicarlo
por otro lado, como varios de mis clientes no tienes, aun, certificado digital, tenemos un petite probleme ici...y es que en la CAM los ERTEs se presentan si o sí por via telematica, y si no es con el certificado del interesado, hay que aportar un poder para ello; como el notario no va a abrir para mis clientes, y tampoco pueden salir de casa ¿si hacemos una autorización cuqui, creéis que valdría?
muchas gracias y ánimo compañeros
yo también tendré que unirme a una autorización cuqui ;D