Comuncar prevision rendimientos

Kalin

Miembro activo
Hola compañeros,
dado que se acerca el segundo posible cambio de bases, quisiera saber que habeis hecho en relacion con la comunicacion de prevision de rendimientos de vuestros autonomos.
1.- Habeis comunicado la prevision de rendimientos de todos ellos?
2.- Solo de los que necesitaban adaptar (subirla sobre todo) su base de cotización?
3.- Y si no quieren cambiar la base que ya tenian de 2022, se puede dejar sin informar ese campo si anotas la prevision?
Gracias.
 

Gxux

Nuevo miembro
Estoy cotizando por una base superior que la correspondiente segun mis previsible rendimientos.
Quisiera mantener mi base/cuota de este año 2022 (en el 2023 me la han actualizado) sin cambiar a la correspondiente por tramo segun mis rendimientos netos.
En importass si informas (obligados hasta ultimo de septiembre 2023) el rendiemto neto, puedes modificar la base que te corresponderia por una superior y cuando regularizen al año siguiente renunciar a la devolucion?
Puedo informar una base superior a mi tramo ?
gracias
 

PEDRO

Miembro conocido
Los rendimientos se declaran:

- En las nuevas altas siempre.
- En los que ya estaban de alta a 31-12-22 si varían sus ingresos.

1681978017855.png
 

Gxux

Nuevo miembro
A vueltas con las cuotas nuevas de autonomos.
Si estas de alta el 31/12/2022 y cotizando por una base superior a la simulada podras mantenerla.
¿ como puedo informar de querer mantenerla?
¿ si informo de mis rendimientos estimados, me calcula la base segun rendimientos, pero que es distinta de la base que quiero mantener al estar de alta el 31/12/2022.?
¿ como informar de mi intencion a la SS.?
Gracias.
 

PEDRO

Miembro conocido
Si es superior nada tienes que comunicar, es un derecho adquirido.
Me parece que no te has leído ni mirado nada del tema.
 
Arriba