Comunicación transformación fuera de plazo

Naxara

Nuevo miembro
Buenas tardes,
Al hacer una subrogación de contratos nos hemos dado cuenta que uno de los trabajadores aparece con un contrato 200 y el 22/06/2020 firmó un ampliación de contrato a jornada completa (este escrito de ampliación SI se presentó al SEPE, en papel) pero no se comunicó el cambio de contrato a 100 por el contrat@.
Está bien dejarlo así, como un 200 o habría que comunicarlo también por el contrat@ con la fecha real y fuera de plazo, o con la fecha de la subrogacion?
Si habría que enviarlo fuera de plazo comunicando el contrato 100, por vuestra experiencia, sancionan por este motivo?
Muchas gracias
 

PEDRO

Miembro conocido
¿En tesorería está bien? porque si aparece bien, no te compliques, no creo que si tienes una inspección el inspector vaya a entrar en contrat@ a comprobar si está bien, todo lo mas se fija en tesorería y en el documento escrito que le presentas. A mi me pasó una vez, no con un fijo, si no con un temporal que no lo comuniqué en contrata pero sin en TGSS y en la inspección ni lo miró. Además con un indefinido, que es lo que quieren que se haga ahora, si fuera un temporal o alguno bonificado..
 

Naxara

Nuevo miembro
Sí, en TGSS está comunicada la variación del contrato a uno 100 en plazo y estan bien todas las liquidaciones presentadas desde entonces.
De cara al paro, si se diera el caso, le perjudicaría al trabajador?

Si no le perjudica al trabajador en ningún sentido creo que no voy a tocar nada.
 

toni

Miembro conocido
No le va a perjudicar para nada... Es mas, a la hora de conceder la prestacion, el SEPE mira lo que hay en TGSS, y si aparece un 100, pues a otra cosa mariposa...
 

NOEMI

Miembro conocido
Eso estaba pensando yo... Yo hago cambio en SS y nada más ... Hasta que hacelo también en contrata?
 

Nikki_sp

Miembro conocido
syo manda un anexo de ampliacion horario firmado por empresa y trabajador al servicio andaluz de empleo via registro
 
Arriba