GUSTAVO PEAGUDA PEREZ
Miembro activo
Ya comunicasteis a la Tgss el nuevo salario? En casia me dicen que aun no esta habilitado.
Yo ya lo cambiéPero puedes cambiarlo con efecto 01-01-2026 sin problema
correcto.Cuando menos pregunteis a casia mejor...![]()
Perdonada lo intento hacer por sistema red/ variaciones de datos/ variar los datos porque alguno de ellos ha cambiado y al poner la fecha a partir de la cual la nueva retribución está vigente (01/01/2026) me da error:Pero puedes cambiarlo con efecto 01-01-2026 sin problema

Perdonada lo intento hacer por sistema red/ variaciones de datos/ variar los datos porque alguno de ellos ha cambiado y al poner la fecha a partir de la cual la nueva retribución está vigente (01/01/2026) me da error:
Ver el archivos adjunto 5047
¿Estoy haciendo algo mal? Creo que otros años lo he hecho por aquí y no me ha dado problemas
Que fecha de alta es la de la empleada? Si a sido alta este 2026 debes de ir por correcion de datosPerdonada lo intento hacer por sistema red/ variaciones de datos/ variar los datos porque alguno de ellos ha cambiado y al poner la fecha a partir de la cual la nueva retribución está vigente (01/01/2026) me da error:
Ver el archivos adjunto 5047
¿Estoy haciendo algo mal? Creo que otros años lo he hecho por aquí y no me ha dado problemas