COMUNICACION VACACIONES ERTE

pepelu

Miembro activo
Lo del SEPE me parece un auténtico sinsentido. ¿Entonces hay que catalogar a los trabajadores anteriores a la nueva guia y posteriores a la nueva guía? ¿pero que broma es esta? Y lo del excel... está bien para empresas que tienen dos o tres trabajadores, pero que pasa para los que tienen cuarenta ¿nos pasamos el día y la noche rellenando las casillas?

Argi

Miembro conocido
Yo si un trabajador tiene el contrato suspendido entiendo que haya que mandar excel naranja, reincorporarle durante sus vacaciones y luego volver a suspender el contrato. Pero en los casos que el trabajador está en erte de reducción, ¿no debería ser suficiente mandar el fichero de periodo de actividad señalando los días de vacaciones y hacer el correspondiente cálculo DAE?

AL1978

Miembro conocido
Argi dijo:
Yo si un trabajador tiene el contrato suspendido entiendo que haya que mandar excel naranja, reincorporarle durante sus vacaciones y luego volver a suspender el contrato. Pero en los casos que el trabajador está en erte de reducción, ¿no debería ser suficiente mandar el fichero de periodo de actividad señalando los días de vacaciones y hacer el correspondiente cálculo DAE?

Entiendo que debes hacerlo así. Y así lo voy a hacer yo
Otra cosa será que comuniques por adelantado el calendario de vacaciones