Comunicaciones a DEHU privado

Tácito

Miembro activo
Buenas tardes.

Me están entrando notificaciones de empresas de las que soy autorizado Red a mi carpeta ciudadana personal. A alguien le pasa lo mismo?

Ya me parece un cachondeo esto.
 

Caslaboral

Miembro conocido
Pue justo acabo de publicar un post que me pasa lo contrario, yo ni recibo notificaciones de algun autorizado 🥶 Las que te entran por aqui te llegan igualmente a sede electronica?
 

pajarillo

Miembro conocido
Corrijo. Esta semana, a mí también me han entrado notificaciones al DEHú personal del autorizado RED. ¿?¿?¿?¿?
He puesto Casia, a ver que me dicen.
En mi caso, les había llegado también las notificaciones al cliente a través de su apartado de notificaciones telemáticas de la Seguridad Social.
 

pajarillo

Miembro conocido
Han "escalado" la consulta de mi Casia. Supongo que en la administración no tienen ni idea.
Y mientras nos siguen entrando notificaciones en el DEHú.
 

TMT

Miembro activo
A mi también y al cliente en el buzón de la seguridad social

Pero lo extraño es que no llegan todas al Dehú, solo me llegan de dos empresas.
 

toni

Miembro conocido
A mi tambien me llegan y cuando intento acceder a la comunicacion me dice que ya se a firmado por otro lado...
 

TMT

Miembro activo
¿ Pero os llegan de todas las empresas que igualmente os comunican por la sede de la seguridad social? A mi solo de dos, las otras las comunican por la seg.social ( como autorizado red y a la empresa ) y no por el Dehú.
 

CHARO

Miembro conocido
¿ Pero os llegan de todas las empresas que igualmente os comunican por la sede de la seguridad social? A mi solo de dos, las otras las comunican por la seg.social ( como autorizado red y a la empresa ) y no por el Dehú.
De unas si, de otras no. El por qué? ni pajorera idea....
 

fundación

Miembro conocido
Están llegando notificaciones Dehu a personas con certificado de la misma empresa pero que no son autorizadas RED, no sé si será éste el problema, porque en el tablón de sede SS están todas aceptadas,

Notificaciones desincronizadas

Se han detectado algunos problemas de sincronización en notificaciones procedentes de la Seguridad Social y se está trabajando en su resolución. Si su comparecencia a una notificación de este emisor a través del portal de notificaciones DEHú no puede realizarse, le instamos a que acceda a la Sede Electrónica del organismo
 

pajarillo

Miembro conocido
Adjunto respuesta de Casia.
En resumen, circule usted. Si lo quiere bien, y si no pregunte a DEHú.
 

Archivos adjuntos

  • 12-05-2023_17_02_09.pdf
    299,1 KB · Visitas: 18

pajarillo

Miembro conocido
Orden ISM/903/2020, de 24 de septiembre, por la que se regulan las notificaciones y comunicaciones electrónicas en el ámbito de la Administración de la Seguridad Social, Artículo 4.

Dichas personas quedarán obligadas a comparecer en la SEDESS, a efectos de recibir las notificaciones y comunicaciones electrónicas a que se refiere esta orden, desde el momento en que deban estar incorporadas al Sistema RED o desde el momento de su incorporación a dicho sistema, respectivamente

No se indica en ninguna parte que debamos comparecer en DEHú, o en la carpeta ciudadana, personal y privada, del autorizado RED. ¿O me estoy perdiendo algo?.
 
Última edición:

pajarillo

Miembro conocido
Respuesta de DEHú (todo un clásico de la burrocrácia):

Buenos días: En relación con su incidencia queremos indicarle que este buzón es para incidencias técnicas en el acceso al portal de notificaciones DEHú (https://dehu.redsara.es) o incidencias técnicas en cualquiera de sus funcionalidades. Las unidades gestoras son las que establecen cuándo emitir las notificaciones; los titulares de cada notificación, los destinatarios y/o representantes que también pueden acceder a cada notificación; y los correos electrónicos a los que se debe enviar el aviso. Para gestión de un expediente de tramitación o dudas en relación con el mismo debe dirigirse a la unidad gestora del procedimiento por los canales de atención que ésta disponga. Reciba un cordial saludo.

Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital


Seguridad Social que le pregunte a DEHú.
DEHú que le pregunte a Seguridad Social.
Vuelta a poner una consulta a Casia...
 
Arriba