Comunicados cambio Iban

pepito

Miembro activo
Hola, respecto a los cambios de cuenta por absorción o fusión de entidad bancaria, he recibido un comunicado por siltra respecto a liberbank donde me pide que cambien el iban de la cuenta y el código banco.
He hablado con el cliente y me dado una cuenta completamente distinta, y me dice que es la nueva que le ha dado su entifad
Os ha pasado a vosotros algo parecido
Gracias !!

fundación

Miembro conocido
Así es. Cambia la cuenta entera, es lógico. La entidad, la sucursal, el dígito de control que está en función del resto de números.....

PEDRO

Miembro conocido
Hola, respecto a los cambios de cuenta por absorción o fusión de entidad bancaria, he recibido un comunicado por siltra respecto a liberbank donde me pide que cambien el iban de la cuenta y el código banco.
He hablado con el cliente y me dado una cuenta completamente distinta, y me dice que es la nueva que le ha dado su entifad
Os ha pasado a vosotros algo parecido
Gracias !!
A mi me ha ocurrido lo mismo con las cuentas de liberbak que ahora han pasado a ser de Unicaja, así que no te extrañe que la cuenta sea diferente por completo. Tu cliente probablemente ha recibido un certificado de la nueva entidad con el número de cuenta.