FERNANDO dijo:Me lo creo. Pero, no olvides que los políticos no dejan de ser funcionarios. A saber, la pandemia esta: nosotros en el trabajo la cagamos causando la milésima parte de daño, y no es que nos vayamos a la calle, sino que nos pelan el patrimonio..... Estoy hartísimo....
Cuando termine todo esto habrá que pedir explicaciones del trato que hemos recibido y deben ser los colegios los que alcen la voz ya que son los que nos representan. Espero que después de lo que hemos vivido se terminen los canapeos con la administración y distintos eventos con alcaldes, presidentes, directores, etc.... menos gasto en tontadas y más pedir con fuerza que se invierta en la mejora de la comunicación entre la Tesorería General de la Seguridad Social (por cierto, imposible contactar también con ellos) y el SEPE. Que unifiquen bases de datos y se preparen para otro posible brote y que tan sólo haya que comunicar la cuenta bancaria (la inactividad de los trabajadores la tiene también el SEPE en la TGSS, no nos hagan hacer dos veces el mismo trabajo archivos XML / TIPO INACTIVIDAD y BASES DE COTIZACIÓN TC2 / CERTIFICADO DE EMPRESA) porque todos, absolutamente TODOS los datos que quiere el SEPE los tiene la Tesorería y actualizados. YA ESTÁ BIEN!!!