si el dia 15 no tengo enviados y aceptados (la mayoria) los SS entro en taquicardiaEstoy con Toni.
Envío las liquidaciones sobre el día 15
Y los CRAS sobre el 25
Por si aparece alguna sorpresa-novedad, etc del mes anterior ....
Y a que viene esto? A mi tb me esta pasando. He mandado un CASIA para que me expliquen porque estan llegando estas notificaciones sin cambios, a ver....Aquí igual. Eso sí, hoy entró una de diciembre 2018, y la semana pasada de noviembre. Diferencia 0, ya les vale.
A mi me han llegado 3 también y he preguntado por CASIA, que es normal y posible que si la diferencia es 0 que no hagamos caso.Y a que viene esto? A mi tb me esta pasando. He mandado un CASIA para que me expliquen porque estan llegando estas notificaciones sin cambios, a ver....
Las mande ayer a mediodía y no tengo respuesta todavía.Las envié ayer a las 12,56 y no me han llegado. Sin embargo, sí me llegó una que pedí on line. ¿Le pasa a alguno lo mismo?
A mi tambien, dos con los mismos importes....Aquí igual. Eso sí, hoy entró una de diciembre 2018, y la semana pasada de noviembre. Diferencia 0, ya les vale.
Sólo mando de las empresas tranquilitas. Las otras esperan. De todas formas solo es una primera toma de contacto, no confirmo ahora sino más adelante. Pero así al menos en alguna ocasión como hoy e doy cuenta de algo antes, hoy me ha dado diferencias en un trabajador mayor de 65 años y que al parecer habrá cumplido los 35 años cotización. Así q me toca rectificar nómina y explicarlo a la empresa.No sé cómo sois tan rápidos. A mí aún me están con "no me has puesto esto", "se me olvidó que este no se qué", "fulanito lleva de vacaciones desde tal día", ..... y sin que nos oiga nadie "fulanita no quiere que le pongas vacaciones en el finiquito" .... la madre que los parió a todos... cómo para mandar liquidaciones ni cras ni piiiiiiii
A mí también me ha llegado una de Diciembre 2018 sin diferenciaAquí igual. Eso sí, hoy entró una de diciembre 2018, y la semana pasada de noviembre. Diferencia 0, ya les vale.