Confirmación de liquidación

FERNANDO

Miembro conocido
Las envié ayer a las 12,56 y no me han llegado. Sin embargo, sí me llegó una que pedí on line. ¿Le pasa a alguno lo mismo?
 

fundación

Miembro conocido
Aquí igual. Eso sí, hoy entró una de diciembre 2018, y la semana pasada de noviembre. Diferencia 0, ya les vale.
 

toni

Miembro conocido
Sois mas rapidos que el correcaminos y speedy gonzales juntos...:ROFLMAO:
Confirmaciones y CRAS ya enviados a dia 3!!!
Yo aun tengo empresas por acabar octubre...
 

Ignatius

Miembro activo
Estoy con Toni.
Envío las liquidaciones sobre el día 15
Y los CRAS sobre el 25

Por si aparece alguna sorpresa-novedad, etc del mes anterior ....
 

Kalin

Miembro activo
Aquí igual. Eso sí, hoy entró una de diciembre 2018, y la semana pasada de noviembre. Diferencia 0, ya les vale.
Y a que viene esto? A mi tb me esta pasando. He mandado un CASIA para que me expliquen porque estan llegando estas notificaciones sin cambios, a ver....
 

MiriamSR

Miembro conocido
Y a que viene esto? A mi tb me esta pasando. He mandado un CASIA para que me expliquen porque estan llegando estas notificaciones sin cambios, a ver....
A mi me han llegado 3 también y he preguntado por CASIA, que es normal y posible que si la diferencia es 0 que no hagamos caso.
 

Mc

Miembro activo
A mi tambien me llego rectificativa de 12/2018 con diferencia 0 y casia me dice :
Buenos días, efectivamente no hay modificación alguna en el cálculo, no debería haberle llegado el mensaje. Siento las molestias
ocasionadas.
 

MiriamSR

Miembro conocido
Esto de las rectificativas sólo sirve para que nos de un infarto cada vez que descargamos los mensajes de Siltr@...
 

Ana11

Nuevo miembro
Llevo 3 rectificativas de 2018 por los nuevos tramos generados en trabajadores con IT. En el mensaje piden el envío de nuevo de los datos al haberse "detectado variaciones" y posteriormente confirmarlas. Las variaciones son las suyas... Nos van a volver locos cooo...... ya
 

SHGOROEL

Miembro conocido
No sé cómo sois tan rápidos. A mí aún me están con "no me has puesto esto", "se me olvidó que este no se qué", "fulanito lleva de vacaciones desde tal día", ..... y sin que nos oiga nadie "fulanita no quiere que le pongas vacaciones en el finiquito" :mad:.... la madre que los parió a todos... cómo para mandar liquidaciones ni cras ni piiiiiiii
 

MiriamSR

Miembro conocido
No sé cómo sois tan rápidos. A mí aún me están con "no me has puesto esto", "se me olvidó que este no se qué", "fulanito lleva de vacaciones desde tal día", ..... y sin que nos oiga nadie "fulanita no quiere que le pongas vacaciones en el finiquito" :mad:.... la madre que los parió a todos... cómo para mandar liquidaciones ni cras ni piiiiiiii
Sólo mando de las empresas tranquilitas. Las otras esperan. De todas formas solo es una primera toma de contacto, no confirmo ahora sino más adelante. Pero así al menos en alguna ocasión como hoy e doy cuenta de algo antes, hoy me ha dado diferencias en un trabajador mayor de 65 años y que al parecer habrá cumplido los 35 años cotización. Así q me toca rectificar nómina y explicarlo a la empresa.
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Si.. os doy la razón de que si hay algún error cuanto antes lo sepas mejor... Pero ves, si antes digo lo de corregir nóminas, ahora mismo me han mandado un mail para corregir una... y es empresa tranquilita, pero murphy es así . Pero desde luego los cra nunca los envío si no he presentado los seguros sociales y veo que no tengo ningún error ni nada para corregir... si no toca modificar dos cosas...
 

Ana11

Nuevo miembro
Por si tenéis alguna rectificativa imposible, en Casia han abierto un canal para "ayudarnos"
Tipo de Caso: Error incidencia> Materia: recaudación> Categoría: rectificativa fuera de plazo> SLD
 
Arriba