Yo tampoco realice alta/baja, cambie el código contrato 189 por el 100 en seguridad social y nada mas.Hola, te comento mi caso pero no se si te va a servir. En un ayuntamiento hicieron consolidación empleo pero en mes mayo con efectos enero del mismo año. Es decir, querían que con fecha enero poner en nomina los salarios por tablas. No tramite ninguna baja, siguieron en el mismo CCC y tampoco hice contrato nuevo ( estaban indefinidos ya). Si les mantuve la antiguedad y puse los conceptos nuevos en nomina..
Tenian sb y pagas y con el cambio le subieron el salario con efectos de enero para adaptarlo a las tablas de retribuciones con los complementos.Buenos días, yo no presente Baja ni alta nueva, como era el mismo CCC, según el SAM de mi provincia, con cambiar el código de contrato valía.
Yo tampoco realice alta/baja, cambie el código contrato 189 por el 100 en seguridad social y nada mas.
En cuanto al salario quieres decir que lo modificaste aumentándolo o disminuyéndolo? o simplemente modificaste conceptos manteniendo el salario que tenia?
Yo así lo haría, cambio de código y nuevo contrato para su registro, añadiendo en clausulas que se realiza por estabilización de la fecha tal....entonces hago los contratos , los registro y no hago baja ni alta en la seguridad social ... eso es lo que me recomendais ... bueno lo que tienen contratos eventuales claro les haróa una modificacion de contrato .. pero los que tienen contratos 100 que tengo varios .. con estos no haría nada en seguridad social ?? .. pero les haría el contrato y se lo registraría ?? ....
Buenas tardes, en mi caso se trata de una administrativo que esta con un salario brutal, o a mi me lo parece, 1939 brutos mensuales, dividido entre sb y trienios, para la antigüedad se va a presupuesto C1, pero para salario no...vamos un galimatías que no hay por donde cogerlo, es un compendio de funcionario, personal laboral y acuerdo anterior alcalde, secretaria y la administrativo en cuestion, ...
Buenas, en centros hospitalarios esta tónica la he visto.Buenas tardes, en mi caso se trata de una administrativo que esta con un salario brutal, o a mi me lo parece, 1939 brutos mensuales, dividido entre sb y trienios, para la antigüedad se va a presupuesto C1, pero para salario no...vamos un galimatías que no hay por donde cogerlo, es un compendio de funcionario, personal laboral y acuerdo anterior alcalde, secretaria y la administrativo en cuestion, ...