A
ASENJO
Guest
Buenas tardes:
Una duda que me plantea un cliente: tiene una trabajadora que trabaja a tiempo parcial 27 horas a la semana, pero no de lunes a viernes, sino lunes, miércoles y jueves.
En la empresa, por convenio, tienen de vacaciones 22 días laborables.
La trabajadora dice que como son días laborables, sólo cuentan los que trabaja ella, es decir, lunes, miércoles y jueves. Por lo tanto, pretende irse de vacaciones 7 semanas.
Yo le he dicho que entiendo que los días laborables son los de la jornada habitual de la empresa, es decir, de lunes a viernes, pero la empresa me pide algo por escrito, de la ley, o jurisprudencia, o algo que enseñarle a la trabajadora.
Mis preguntas:
- ¿Estoy en lo cierto? Es decir, ¿los días laborables son los de la jornada habitual de la empresa, es decir, de lunes a viernes?
- ¿Me podéis aportar algo por escrito para enseñarle a la trabajadora?
Muchas gracias.
Una duda que me plantea un cliente: tiene una trabajadora que trabaja a tiempo parcial 27 horas a la semana, pero no de lunes a viernes, sino lunes, miércoles y jueves.
En la empresa, por convenio, tienen de vacaciones 22 días laborables.
La trabajadora dice que como son días laborables, sólo cuentan los que trabaja ella, es decir, lunes, miércoles y jueves. Por lo tanto, pretende irse de vacaciones 7 semanas.
Yo le he dicho que entiendo que los días laborables son los de la jornada habitual de la empresa, es decir, de lunes a viernes, pero la empresa me pide algo por escrito, de la ley, o jurisprudencia, o algo que enseñarle a la trabajadora.
Mis preguntas:
- ¿Estoy en lo cierto? Es decir, ¿los días laborables son los de la jornada habitual de la empresa, es decir, de lunes a viernes?
- ¿Me podéis aportar algo por escrito para enseñarle a la trabajadora?
Muchas gracias.