sigue sin funcionar no?? a ver si es cosa mía sólo Gracias
P PEDRO Miembro conocido 5 Abr 2021 #2 A mi me funciona bien. Hoy no he probado pero la semana pasada sí.
fundación Miembro conocido 5 Abr 2021 #3 A mí me funciona con usuario/contraseña, pero no con el certificado. Una compañera de un ayto. me dice que tampoco le va. ¿Podéis confirmar esto?
A mí me funciona con usuario/contraseña, pero no con el certificado. Una compañera de un ayto. me dice que tampoco le va. ¿Podéis confirmar esto?
M Mc Miembro activo 5 Abr 2021 #4 Esta mañana me ha funcionado con usuario .... y ahora ya no me funciona
L Lyreco86 Miembro 5 Abr 2021 #6 Ahora mismo pone que están en mantenimiento. No se puede entrar de ninguna manera. Toca esperar...
fundación Miembro conocido 6 Abr 2021 #10 Desde el enlace directo del SEPE no va. He probado desde un enlace de la Junta y sí he podido, con usuario.
Desde el enlace directo del SEPE no va. He probado desde un enlace de la Junta y sí he podido, con usuario.
N nayade Miembro activo 6 Abr 2021 #11 Yo esta tarde he podido enviar tres contratas con usuario y contraseña desde la dirección que tengo grabada en favoritos y bien
Yo esta tarde he podido enviar tres contratas con usuario y contraseña desde la dirección que tengo grabada en favoritos y bien
S Santiago Miembro conocido 7 Abr 2021 #12 Nosotros tenemos varios contratos pendientes No tenemos usuario y contraseña ¿Alguién sabe cómo conseguirlo?
Nosotros tenemos varios contratos pendientes No tenemos usuario y contraseña ¿Alguién sabe cómo conseguirlo?