Ichitaka Seto
Miembro activo
Buenos días, compañer@s:
Me llama un cliente para preguntarme si puede contratar a su empleada de hogar para la limpieza del despacho de su empresa (una SL).
Mi contestación ha sido rápida, "por supuesto que sí" y que miraría en su convenio si había categoría específica para el puesto de "limpiadora" y que le prepararía un estudio del coste según trabajase 6, 8 o 10 horas a la semana.
En el Convenio de Oficinas y Despachos de Zaragoza, el puesto de trabajo de "limpiador" se encuentra en el mismo nivel que "auxiliar administrativo".
Y ahora las dudas que me han saltado.
1ª Auxiliar Administrativo es grupo 7 de cotización con sueldo mensual como aparece en el convenio, ¿al ser contrato por horas no le correspondería un sueldo diario según las horas y un grupo de cotización 8, 9...?
2º Si trabaja en su casa por horas, ¿se le puede "pluriemplear" sin problema? ¿tengo que pedirle las bases de cotización de los otros empleos para comprobar si hay que ajustar las bases, ya que me dice que hace también "otras casas"?
3º Como hacéis el sueldo mensual con trabajo de unas horas unos días a la semana. ¿Igual que si fuese tiempo parcial todo el mes pero informando en la cotización las horas que ha hecho en el mes?
Espero vuestra ayuda.
Salu2.
Me llama un cliente para preguntarme si puede contratar a su empleada de hogar para la limpieza del despacho de su empresa (una SL).
Mi contestación ha sido rápida, "por supuesto que sí" y que miraría en su convenio si había categoría específica para el puesto de "limpiadora" y que le prepararía un estudio del coste según trabajase 6, 8 o 10 horas a la semana.
En el Convenio de Oficinas y Despachos de Zaragoza, el puesto de trabajo de "limpiador" se encuentra en el mismo nivel que "auxiliar administrativo".
Y ahora las dudas que me han saltado.
1ª Auxiliar Administrativo es grupo 7 de cotización con sueldo mensual como aparece en el convenio, ¿al ser contrato por horas no le correspondería un sueldo diario según las horas y un grupo de cotización 8, 9...?
2º Si trabaja en su casa por horas, ¿se le puede "pluriemplear" sin problema? ¿tengo que pedirle las bases de cotización de los otros empleos para comprobar si hay que ajustar las bases, ya que me dice que hace también "otras casas"?
3º Como hacéis el sueldo mensual con trabajo de unas horas unos días a la semana. ¿Igual que si fuese tiempo parcial todo el mes pero informando en la cotización las horas que ha hecho en el mes?
Espero vuestra ayuda.
Salu2.