CONTRATO SUSTITUACIÓN PARTERNIDAD NO BONNIFICADO

PEDRO

Miembro conocido
Hola, a ver si me echáis una mano porque es el primer caso que tengo.
Empresa con un trabajador de baja por paternidad que va a ser sustituido. Quien lo sustituye es mayor de 30 años por lo que entiendo que no hay bonificación pero tengo dudas:
- La claves del contrato en la SS ¿Es una 410 como antes o es la del 402 indicando alguna particularidad?
- En el SEPE ¿El contrato es también un 402 indicando si es previsible o no?

Gracias
 

toni

Miembro conocido
Hola, a ver si me echáis una mano porque es el primer caso que tengo.
Empresa con un trabajador de baja por paternidad que va a ser sustituido. Quien lo sustituye es mayor de 30 años por lo que entiendo que no hay bonificación pero tengo dudas:
- La claves del contrato en la SS ¿Es una 410 como antes o es la del 402 indicando alguna particularidad?
- En el SEPE ¿El contrato es también un 402 indicando si es previsible o no?

Gracias
En SS y SEPE el 410 y en el desplegable por sustitucion te aparece maternidad/paternidad sin bonificacion
 

PEDRO

Miembro conocido
En SS y SEPE el 410 y en el desplegable por sustitucion te aparece maternidad/paternidad sin bonificacion
Gracias, Toni, sigo abusando de tu confianza. Como te decía es para sustituir a un trabajador que está de baja por paternidad ¿Me puedes confirmar que al ser mayor de 30 años el trabajador que lo sustituye no tiene bonificación?
Vaya lío ahora con las dichosas bonificaciones...
 

PEDRO

Miembro conocido
Gracias Toni, me paso abusando de tu confianza.
Y si, es una mierda, estos que van de defensores de los derechos de los trabajadores ahora ya verás que va a pasar cuando una chica quiera trabajar y los empresarios se lo piensen porque las bajas solo puedan bonificarse por personas menores de 30 años.
No dan una a derechas.
 

toni

Miembro conocido
Gracias Toni, me paso abusando de tu confianza.
Y si, es una mierda, estos que van de defensores de los derechos de los trabajadores ahora ya verás que va a pasar cuando una chica quiera trabajar y los empresarios se lo piensen porque las bajas solo puedan bonificarse por personas menores de 30 años.
No dan una a derechas.
Tranqui que para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros...
 

toni

Miembro conocido
Noo, el desplegable en el SEPE, en TGSS no pongas causa, dejalo en blanco ni nuss del sustituido
 

toni

Miembro conocido
Es lo que hace cojerte el dia libre, tener a la mujer trabajando y estar aburridillo en el despacho de casa.
 

PEDRO

Miembro conocido
Uff, yo necesito vacaciones, a ver si para el puente de la constitución me pillos unos días.
 
Arriba