Sí, pero por sistema red no te deja
Sí, pero por sistema red no te deja continuar sino es por una de las opciones que te da y no es ninguna de ella, ya que es por sustitución de trabajador en IT por EC.
Es una IT por enfermedad común, en sistema red si en la causa de la sustitución no pones nada, no puedes continuar con el altaSI ... pero para una IT sin causa , no hay bonif no pongas nada
Claro que no, eso es gescontrataEso no es el sistema RED.
Fundación NO entiendo ninguno de tus mensajes. Lo que digo es que por Sistema red me da error el 410 y por gescontrata (=contrat@ pero de la Junta de Andalucía) no me da la opción de sustitución por trabajador en IT., sino las que aparecen en el pantallazo que he mandado
Fundación NO entiendo ninguno de tus mensajes. Lo que digo es que por Sistema red me da error el 410 y por gescontrata (=contrat@ pero de la Junta de Andalucía) no me da la opción de sustitución por trabajador en IT., sino las que aparecen en el pantallazo que he mandado
A ver con esa prepotencia, si quieres responder respondes sino te callas y ni siquiera lo leas, estoy diciendo que me da error tanto en sistema red (te mando pantallazo para que lo veas, también hecho la consulta por CASIA) como en gescontrata con el modelo 410, Cómo que qué más da si es contrat@ o gescontrata, por gescontrata ya te digo que no se puede de ahí la consulta por si alguno ha tenido el caso en gescontrata que es el que utilizo, sino para hacerlo por contrat@. "Compañero" coge ya las vacaciones que creo que te van haciendo faltaEl que no entiende soy yo.
Tanto toni como yo te hemos dicho que para sustitución de baja médica, el 410.
Tú dices que no va en RED, y nosotros que sí.
Y ahora vienes que el error es con el registro del contrato (en Contrat@ o Gescontrat@, qué más da), que se debe hacer como dice toni: opcion TRABAJADOR CON RESERVA PUESTO DE TRABAJO.
Y ya dejo el tema porque me mareo.
GraciasPara acabar como Fundacion. En sistema RED se pone 410 o 510 con su % y nada mas.
En contrat@ (gescontrata ni idea), esta la opcion TRABAJADOR CON RESERVA PUESTO DE TRABAJO..
Facil, no tienes que poner NUSS del sustituto y no seas tan susceptible...Gracias
No soy susceptible, pero no soporto a los que creen que lo saben todo porque ellos lo dicen y punto... La diferencia la puedes ver entre tus respuestas y las de él...Facil, no tienes que poner NUSS del sustituto y no seas tan susceptible...
Hay que conocer al amigo @fundación , no lo tomes a mal que seguro que no pretendia ser prepotente, pero los chats son asi, muy impersonales.No soy susceptible, pero no soporto a los que creen que lo saben todo porque ellos lo dicen y punto... La diferencia la puedes ver entre tus respuestas y las de él...