carloslugo
Miembro activo
Se trata de una Academia de Formación que se dedica a impartir cursos subvencionados para el Empleo . Estos cursos los concede la Admón autonómica para cada año , por lo que los centros de formación hacen la solicitud , pieden x cursos y despues se le concede lo que la admón le parece , puede ser alguno, varios o ninguno. EL centro contrata a los docentes puntualmente para impartir los cursos que le han concedido , normalmente se trata de cursos de duración que oscilan entre 1-5 meses . Antes de la reforma laboral se utilizaban los contratos temporales por obra y el objeto era la impartición del curso o de parte del mismo ( uno o varios módulos formativos) . Ahora la duda que tenemos es que MODALIDAD CONTRACTUAL podemos utilizar para este tipo de cursos considerando que la concesión de los cursos depende de una aprobación por parte de la admon y que por tanto no todos los años se tienen los mismos cursos y que puede ser que lo que se imparte este año tarde dos o más año en volver a impartir o que un año no se conceda nada ....
Lo que se me ocurre es utilizar el contrato fijo discontinuo pero como se dan estas particularidades y los cursos no se repiten sistematicamente todos los años , mi duda es si se pueden utilizar los contratos EVENTUALES POR CIRCUNSTANCIAS DE LA PRODUCCION y si tienen que se previsibles o imprevisibles ......
A ver que os parece ..... vosotros que hariais ??? ... el centro de formacion se dedica a esta única actividad ... no hace más cosas ....
Lo que se me ocurre es utilizar el contrato fijo discontinuo pero como se dan estas particularidades y los cursos no se repiten sistematicamente todos los años , mi duda es si se pueden utilizar los contratos EVENTUALES POR CIRCUNSTANCIAS DE LA PRODUCCION y si tienen que se previsibles o imprevisibles ......
A ver que os parece ..... vosotros que hariais ??? ... el centro de formacion se dedica a esta única actividad ... no hace más cosas ....