CONTROL HORARIO

Mr. White

Miembro activo
carloslugo dijo:
y para Mr. White ... en una de las ponencias estaba un tal Antonio Benavides Vico .. inspector de trabajo , profesor universitario , y con profesional con numerosas publicaciones en material laboral ... algo sabrá de esto ... digo yo ... no te parece ?¿
saludos

Pues no, no me lo parece, aunque respeto que le respeteis tanto.

Al final es un inspector más y en España hay muchos (aunque las charlas las den los cuatro de siempre).

De hecho, tú dile a un inspector "Benavides dice que no es así, que se hace así ...)"...

Es como si le dices a Mourinho "Guardiola dice que no es así, que hay que tener la pelota y abrir el campo"...

Mr. White

Miembro activo
MAJOGA dijo:
Pues yo, respecto de la firma, al principio también me liaba, que si firma al entrar y al salir, sí o no, solo una firma. Al final, como cuando no hay un criterio claro no sabes muy bien como acertar, tiré por el camino de en medio y todo el mundo a firmar al entrar y al salir y si alguien tiene jornada partida y tiene que firmar cuatro veces al día, pues que firme cuatro veces al día (entre ellos me incluyo yo, así que si yo lo hago, los más también). Además, ¿y si en vez de un cuadrante en papel tuviéramos un fichador, acaso no ficharíamos cada vez que entraramos y saliéramos de la oficina (en mi caso)? Yo así lo aconsejo a mis clientes y que ya cada uno que haga lo que quiera, lo que no puedo decirles es algo diferente a lo que yo misma hago y que luego tuvieran algún problema y el inspector o inspectora de turno exigiera que tenia que haber firma cada vez que se entra y se sale.

Así lo veo yo.