Espero no haberla "cagado" en esto. Tengo una sociedad con la administradora dada de alta en RETA, presta servicios retribuidos con nómina por su trabajo (no como administradora). No tiene ninguna participación en la sociedad, pero el 100% de las participaciones las tiene OTRA sociedad, de la que ella tiene casi todas las participaciones. Nunca había dudado de que tenía que estar en RETA por control indirecto. ¿Estoy en lo cierto?
Pero ahora miro las opciones de comunicación de personas vinculadas, y no veo forma de comunicar esta situación. Primero has de decir si es socio o no. Técnicamente habría que decir que no. Y en las opciones del desplegable para indicar el control efectivo, no hay ninguna alusión a sociedades participadas. Estoy me hace dudar.
Si alguien tiene algo de luz.......
Pero ahora miro las opciones de comunicación de personas vinculadas, y no veo forma de comunicar esta situación. Primero has de decir si es socio o no. Técnicamente habría que decir que no. Y en las opciones del desplegable para indicar el control efectivo, no hay ninguna alusión a sociedades participadas. Estoy me hace dudar.
Si alguien tiene algo de luz.......