Convenio aplicable

Buenos días, ¿qué convenio aplicáis para el alquiler de automóviles sin conductor en Alicante?. He visto que el comercio del metal lo excluye.

Por si a alguien le sirve, voy a aplicar el comercio del metal de Alicante ya que, aunque excluye el alquiler de vehículos, una de las actividades de la empresa es compra y venta de vehículos.

Si y no sale ninguno, tampoco estatal.
Lo que llama la atención es que el comercio del metal de Valencia si que contempla el alquiler de vehículos, pero el de Alicante lo excluye expresamente.
Gracias.

MARTALCAB

Miembro activo
Hola, yo tambien busco lo mismo pero en Leon, y no encuentro nada de nada. Ni a nivel estatal, que raro no?
y anda que Alicante no hay alquier de vehiculos

fundación

Miembro conocido
Existe esto.

Y esto. Y no he visto más.

SHGOROEL

Miembro conocido
Yo también me apunto a la búsqueda. Es por alquiler de furgonetas camper. Cómo es posible que no haya nada si son una invasión... He mirado en el buscador y me manda al convenio de comercio de Huesca (y este dice que sólo es para la venta de productos, de arrendamiento no pone nada de nada). Y luego está esto... de 1996 pero referido a la ordenanza derogada 1971... ¿?¿? No hay más?
RESOLUCION de 17 de fuiio de 1996, de la Direcci6n General
de Trabajo y Migraciones, por la que se di.<;pone la inscripciôn
en et Registro y pubNcaci6n del laudo arbitral
dictado par don Fernando Valdes Dal-Re en el conflicto
derivado del proceso de sustituciôn negociada de la d,f!rogada
Ordenanza Laboral para las Empresas de 1ransporte
par Carretera de 20 de marzo de 1971, en la q-ue se refiere
al subsector alquiler de coche.
(El texto lo he copiado de esta foto... :LOL: para busquéis las diferencias)1763730597479.png