Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
CONVENIO COLECTIVO EMPRESA QUE SE DEDICA A LAS MAQUINAS RECREATIVAS
Hola, si se dedica a la instalacion, reparacion y recaudacion, deduzco que las tiene alquiladas a bares, etc por lo que le corresponde el convenio de comercio del metal, no industria del metal
Según he consultado el convenio de Barcelona es el número 08002545011994. Pero alguien me puede ayudar a encontrar lo referente a los trienios y demás?
El caso es que estoy intentando ayudar en la empresa familiar con el tema de las nominas y demás, y recientemente he instalado el nominaplus y en el punto del convenio al no venir por defecto lo estoy creando, pero se me escapan algunos datos como en este caso los trienios.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.