CONVENIO COLECTIVO EMPRESA QUE SE DEDICA A LAS MAQUINAS RECREATIVAS

GEMMA P

Nuevo miembro
HOLA A TODOS.

QUE CONVENIO SE APLICA A UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A LA EXPLOTACION DE MAQUINAS RECREATIVAS.

PROVINCIA VALENCIA
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS.

Federico

Nuevo miembro
Hola, si es un salon recreativo le corresponde el convenio de hosteleria

Si su actividad es el alquiler de dichas maquinas, le corresponde el convenio de comercio del metal

Un saludo

GEMMA P

Nuevo miembro
SE DEDICA A LA INSTALACION, REPARACION Y RECAUDACION. POR LO CUAL, YO INTERPRETO QUE ES INDUSTRIA METAL.
MUCHAS GRACIAS!!!!!

Federico

Nuevo miembro
Hola, si se dedica a la instalacion, reparacion y recaudacion, deduzco que las tiene alquiladas a bares, etc por lo que le corresponde el convenio de comercio del metal, no industria del metal

Un saludo

kets

Nuevo miembro
Quisiera saber si el convenio colectivo del que se habla es igual para la misma actividad en Barcelona.

Gracias.

kets

Nuevo miembro
Según he consultado el convenio de Barcelona es el número 08002545011994. Pero alguien me puede ayudar a encontrar lo referente a los trienios y demás?

En el convenio que me he descargado no me sale, que seria este: http://gedac-gremi.org/es/noticias/convenio-colectivo-para-la-industria-siderometal-rgica-de-la-pro/

El caso es que estoy intentando ayudar en la empresa familiar con el tema de las nominas y demás, y recientemente he instalado el nominaplus y en el punto del convenio al no venir por defecto lo estoy creando, pero se me escapan algunos datos como en este caso los trienios.

Gracias, un saludo.