vas a pagar los atrasos desde julio?Yo lo uso y si lo voy a cambiar ya que salen beneficiados...
si, que raro...Otra cosa a tener en cuenta:
Con efectos uno de enero del año 2025, y siguientes, se suprime el plus de transporte.
Sivas a pagar los atrasos desde julio?
Pue sí que es raro. Igual es un errorsi, que raro...
En realidad 51€. Desde enero de este año el SMI ya es de 1.134€ (x 14)ostras es que es mucho la subida. por ejemplo el grupo II aprox 140€ al mes
Ahora al leer, he visto la subida y si les beneificia a los trabajadores, asi que avisare a las empresas y calculare atrasosostras es que es mucho la subida. por ejemplo el grupo II aprox 140€ al mes
La antiguedad quedo congelada a partir del 01-03-97pone en algun sitio del convenio como se calcula y/o paga la antiguedad???? yo creo que ha desaparecido, no?
El convenio dice JulioHola, una pregunta ustedes pagaran los atrasos desde enero de 2024 o a partir de que fecha pagaran los atrasos?
Yo lo estoy haciendo desde julioHola, una pregunta ustedes pagaran los atrasos desde enero de 2024 o a partir de que fecha pagaran los atrasos?
Los efectos económicos son desde el 1 de julio, yo los estoy haciendo desde julio también.Hola, una pregunta ustedes pagaran los atrasos desde enero de 2024 o a partir de que fecha pagaran los atrasos?
Yo habia entendido que el complemento se aplicaba cuando accidente de trabajoOtra novedad es el complemento IT al 100% desde el primer día por Enfermedad Común