Buaaaahhhhhh!!!!! Alucino en colores!!!! Total que me llaman de Red y me dicen que son dos tipos de contratos distintos y la cotización adicional va si o si. Pero le explico de nuevo lo del BNR3 y nada que se refiere a los mismos tipos de contrato y que este caso son distintos. Pero le digo que existe otro Casia de otra persona que le contestan lo del tipo de baja 99. Le explico que tenemos que tramitar bajas y altas cuando de toda la vida se hace una variación y claro yo muy feliz puse el código 93 de toda mi vida, pero que realmente no ha finalizado el contrato sino que se ha transformado, que mire por favor que código pone el sistema cuando se hace una transformación de contrato y que ponga ese código .... Duda y duda y al final habla con una compañera, y dice que va a probar lo del 99 y ¡sorpresa! desaparece la cotización adicional ...... Me dice que esto es un cachondeo que no les mandan ordenes internas de cómo hacer las cosas, que provincia era la del 99 (ya le he dicho que en el Casia parece que también es una prueba del que contesta, o sea que tampoco ordenes internas ni nada....). Me estaba esperando que me fuera a decir que cómo no tenía la seguridad del tipo de baja lo iba a dejar como estaba y que reclamara si quería, pero no ... me ha dicho "bueno, pues ya está arreglado, me lo apunto para otra vez que nos pase".
Gracias MiriamSR, te debo una y un besico!