Cotización pagas extras en aumento de salario

Nerea

Miembro
Hola, a ver si me podéis aclarar esta duda que me ha surgido.

¿Cómo cotizas las pagas extras pendientes cuando hay un aumento de salario?

Ejemplo: trabajadora con convenio de consultoría, que ha cambiado de área/categoría/nivel pero el que tenía anterior era superior en salario por lo que se le mantiene ese salario. Hemos pagado atrasos pero ahora me he dado cuenta de que la cotización de las pagas extras ha seguido siendo la misma... osea, que cuando haya que pagar la paga extra en diciembre tiene que cobrar por el salario actual pero no ha cotizado por el excedente...

¿Cómo tengo que cotizar ese excedente de la paga extra?

Sé que vuestra experiencia y sabiduría me ayudarán 😊
 

Nando_bcn

Miembro conocido
Entiendo que es una complementaria... hace años que no veo de cerca la gestión SS (ni filiación ni cotización), pero imagino será una L03, indicando como fecha de control cualquiera que esté dentro del plazo marcado por el convenio para regularizar.
 

NOEMI

Miembro conocido
si has cotizado atrasos deberías haber incluido ese incremento de base por la paga extra (se cotiza mes a mes )
 

Nerea

Miembro
si has cotizado atrasos deberías haber incluido ese incremento de base por la paga extra (se cotiza mes a mes )
Exacto. Y no me di cuenta el mes pasado... fue un follón con todo el cambio de categorías y salarios y se me pasó totalmente... q desastre...

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Arriba