COTIZACION ADICIONAL REGIMEN DE ARTISTAS

MACALENA

Miembro activo
Sí, perdón, he dicho el 401 y quería decir el 402. Del 401, nos olvidamos, y seguro, seguro, que excederé de los 90 días al año, así es que ya se verá qué han inventado para entonces.

Caslaboral

Miembro conocido
Bueno depende de la actividad puede ser impredecible y no usar los 90 días. Yo tengo un cliente que a veces hasta el mismo día no sabe si gravara o no... Y otras que no tenia que gravar nada con nadie le salen 2 contratos...

toni

Miembro conocido
Debe tenerse en cuenta que esta cotización adicional no será aplicable para
contratos inferiores a 30 días que se celebren con trabajadores incluidos
en el Sistema Especial para Trabajadores por Cuenta Ajena Agrarios, en el
Sistema Especial para Empleados de Hogar o en el Régimen Especial para la
Minería del Carbón; ni a los contratos por sustitución.

Lo que he dicho mas arriba, si no los nombra, yo entiendo que si se les aplica...
EDITO: Segun informacion de los servicios de ordenacion de la TGSS, se excluye el Regimen de Artistas del la cotizacion adicional...

MACALENA

Miembro activo
Toni, disculpa, ¿esa información que comentas es actual o es la del 2019 a la que hice referencia?
Mis últimas noticias era que todavía no estaba claro pero eran noticias de hace unos 10 días y, para la vorágine que estamos viviendo, 10 días es una vida.

toni

Miembro conocido
Toni, disculpa, ¿esa información que comentas es actual o es la del 2019 a la que hice referencia?
Mis últimas noticias era que todavía no estaba claro pero eran noticias de hace unos 10 días y, para la vorágine que estamos viviendo, 10 días es una vida.
Es actual...