Sí, es que las diferencias no son importes muy grandes. En principio daban de plazo hasta febrero. Me da miedito còmo tendremos que pasar los datos a una liquidación complementaria... a ver si lo hacen fácil y nuestros programas de laboral nos dan facilidades para que sea todo más o menos automáticoO sea, de momento, sin hacer nada. En mi caso es una cantidad ridícula.
Si no recuerdo mal, el ultimo NOTIRED del 2020 fue el 29-12. Apuestame 10 pavos para esa fecha Nana...No hay nada, en mi ofi tenemos apuestas sobre cuando
la mía: final de año junto a la reforma laboral, hacen un 2*1 y así solo nos cabrean una sola vez
Alguno tiene fe de que aprueben la reforma laboral antes de acabar el año? Me cuesta creer que hagan algo a tiempo
Pues yo si sale el 29-12, me transformo en REINONA...Pues espero, por mi bolsillo, que sí, jajajaja (no hemos apostado dinero Toni, hemos apostado ser el Rey/Reina del despacho, y yo quiero esa corona )
No, en serio, si la van a aprobar, que sea un texto legible, bien redactado y lógico, que las tres partes se comprometan y que sea un acuerdo que dure muchos años y fortalezca las RRLL, me da igual que se apruebe el 31/12 que el 8/03, pero que no haya que estudiar otra carrera como con la de 2012, que aun hay gente que al calcular las indemnizaciones por despido no sabe si tiene X antigüedad se paga todo a 45 días, a 33 o si te regalan una burra
Fernando tio, sera broma no? Que ya soy mayor y me puede dar un jamacuco.....Acabo de llamar a RED.... Que mejor volver a enviar los ficheros CRA.... jajaajajaj
En serio?.... mira que les denAcabo de llamar a RED.... Que mejor volver a enviar los ficheros CRA.... jajaajajaj
Pero enviar los CRA para que? Si eso no cambia...Acabo de llamar a RED.... Que mejor volver a enviar los ficheros CRA.... jajaajajaj
....Acabo de llamar a RED.... Que mejor volver a enviar los ficheros CRA.... jajaajajaj