Cotizaciones de sep y oct 21 retroactivas

MarLo

Miembro conocido
parece que no... quedaron de avisarnos, igual nos avisan a última hora para jodernos cualquier fin de semana

MarLo

Miembro conocido
O sea, de momento, sin hacer nada. En mi caso es una cantidad ridícula.
Sí, es que las diferencias no son importes muy grandes. En principio daban de plazo hasta febrero. Me da miedito còmo tendremos que pasar los datos a una liquidación complementaria... a ver si lo hacen fácil y nuestros programas de laboral nos dan facilidades para que sea todo más o menos automático

Última edición:

MarLo

Miembro conocido
OJO también a DICIEMBRE. Puede haber ahí trabajadores a tiempo parcial que acabaron contrato en los días previos a que tuviesemos actualizadas las bases en el programa y se quedaron por debajo de los mínimos. Hay que detectarlos y recalcular

Nana

Miembro conocido
No hay nada, en mi ofi tenemos apuestas sobre cuando 😏

la mía: final de año junto a la reforma laboral, hacen un 2*1 y así solo nos cabrean una sola vez 🤪

toni

Miembro conocido
No hay nada, en mi ofi tenemos apuestas sobre cuando 😏

la mía: final de año junto a la reforma laboral, hacen un 2*1 y así solo nos cabrean una sola vez 🤪
Si no recuerdo mal, el ultimo NOTIRED del 2020 fue el 29-12. Apuestame 10 pavos para esa fecha Nana...:cool:

Caslaboral

Miembro conocido
Alguno tiene fe de que aprueben la reforma laboral antes de acabar el año? :rolleyes: Me cuesta creer que hagan algo a tiempo

Nana

Miembro conocido
Y el RD que obligaba a cotizar todo, plus de transporte, etc, 28/12, la risa de recalcular las nominas por 5 días no está pagado

Nana

Miembro conocido
Alguno tiene fe de que aprueben la reforma laboral antes de acabar el año? :rolleyes: Me cuesta creer que hagan algo a tiempo

Pues espero, por mi bolsillo, que sí, jajajaja (no hemos apostado dinero Toni, hemos apostado ser el Rey/Reina del despacho, y yo quiero esa corona :cool:)

No, en serio, si la van a aprobar, que sea un texto legible, bien redactado y lógico, que las tres partes se comprometan y que sea un acuerdo que dure muchos años y fortalezca las RRLL, me da igual que se apruebe el 31/12 que el 8/03, pero que no haya que estudiar otra carrera como con la de 2012, que aun hay gente que al calcular las indemnizaciones por despido no sabe si tiene X antigüedad se paga todo a 45 días, a 33 o si te regalan una burra

toni

Miembro conocido
Pues espero, por mi bolsillo, que sí, jajajaja (no hemos apostado dinero Toni, hemos apostado ser el Rey/Reina del despacho, y yo quiero esa corona :cool:)

No, en serio, si la van a aprobar, que sea un texto legible, bien redactado y lógico, que las tres partes se comprometan y que sea un acuerdo que dure muchos años y fortalezca las RRLL, me da igual que se apruebe el 31/12 que el 8/03, pero que no haya que estudiar otra carrera como con la de 2012, que aun hay gente que al calcular las indemnizaciones por despido no sabe si tiene X antigüedad se paga todo a 45 días, a 33 o si te regalan una burra
Pues yo si sale el 29-12, me transformo en REINONA...:ROFLMAO: