GUSTAVO PEAGUDA PEREZ
Miembro activo
En el caso del Cra que declara un despido objetivo improcedente, debo modificar el CRA con los datos del trabajador ? O envío un CRA en el mes que se paga la diferencia entre el procedente e improcedente?
Si lo envías el mes en que se paga y el trabajador no está de alta ya no te lo admite el sistema.En el caso del Cra que declara un despido objetivo improcedente, debo modificar el CRA con los datos del trabajador ? O envío un CRA en el mes que se paga la diferencia entre el procedente e improcedente?
Lo modificaste entonces? En el mes que fue el despido? E indicaste la cantidad del despido improcedente?Si lo envías el mes en que se paga y el trabajador no está de alta ya no te lo admite el sistema.
Yo tuve un caso y lo envié en el me en que ceso el trabajador
No, envié uno con la indemnización adicional. El trabajador fue objeto de un despido por casusas objetivas, se envió el CRA, luego recurrió y se declaró improcedente, así que volví a enviar un nuevo CRA con la diferencia de la indemnización abonada hasta el improcedente en el mismo mes de la baja pues si lo haces después te daría error como a mi me pasó.
Ver el archivos adjunto 4626Pero como uno nuevo fichero o hay que modificar el antiguo? y el programa de nominas te permite indicar la diferencia? o te mande tambien el importe de la nomina?
Solo el CRA con la diferencia abonada por improcedenteY que le pusiste solo la diferencia entre el objetivo y el imporcedente? o enviaste los mismos datos (nomina) pero con el importe de la indemnizacion improcedente?