Creo que es importante

Nana

Miembro conocido
Hola chicos

como estoy un poco a por uvas no sé si lo habéis hablado ya

en relación a las diferencias de cotización de noviembre, ya podéis sacar las cartas de pago. A mi la semana pasada no me dejaba (solo tenia una empresa) pero me acaba de llegar el aviso de la obligatoriedad del pago antes del 30/06 e incluyen las diferencias de noviembre

Os lo digo por si no sabíais que ya se podían sacar y así evitar recargos absurdos

y si lo habéis hablado ya, PERDON!!!!!

Besos!!
 

toni

Miembro conocido
Hola chicos

como estoy un poco a por uvas no sé si lo habéis hablado ya

en relación a las diferencias de cotización de noviembre, ya podéis sacar las cartas de pago. A mi la semana pasada no me dejaba (solo tenia una empresa) pero me acaba de llegar el aviso de la obligatoriedad del pago antes del 30/06 e incluyen las diferencias de noviembre

Os lo digo por si no sabíais que ya se podían sacar y así evitar recargos absurdos

y si lo habéis hablado ya, PERDON!!!!!

Besos!!
pero no se supone que te llega un aviso por siltra???? Xk a mi no me a llegado nada...
 

Anavale

Miembro activo
A mi solo me han enviado de septiembre y octubre. Pero igual es porque las bases salieron en diciembre y seguramente ya haríamos las nominas con las bases correctas y noviembre tb. no?
 

MACALENA

Miembro activo
Sí, yo en diciembre rectifiqué algunas nóminas de noviembre que se veía afectadas por la nueva orden de cotización pero me preocupa que dejará alguna sin actualizar y no sea consciente de la regularización.
 

Caslaboral

Miembro conocido
Me hago viejo y burro amigo.... Y no recuerdo si lo hice y la verdad, no me apetece mirarlo... Tendras razon y lo haria, pero bueno, si no llega nada mejor.
Lo hiciste Toni. Me acuerdo a 3 días para que cerraran el cargo en cuenta la mayoría haciéndolo. Hay un hilo por aquí sobre esos fatídicos días....
 

Nana

Miembro conocido
A mi me llegó el aviso por siltra hace como 15-20 días, como os decía solo una empresa y era por un trabajador que creo me olvidé de recalcular 😅

Así que seguramente a vosotros no os llegue nada porque lo hicisteis bien, no como yo, jajajaja
 

Ichitaka Seto

Miembro activo
Yo no he recibido ningún aviso sobre las liquidaciones de Noviembre pero tras leer el mensaje de Nana me he metido en la web (ya sabéis que soy de RED DIRECTO).

En el buzón, no he encontrado ningún mensaje nuevo de aviso pero entonces he ido a COTIZACIÓN SLD DIRECTO / Rectificación de liquidaciones fuera de plazo / Obtención de duplicados de RNT rectificadas.

Aquí se abre otra ventana con 3 opciones de acceso, he ido a la fácil, la segunda: Seleccionar número de Autorizado y Mes y Año de Presentación, es decir, 11 y 2021 para estos dos últimos campos..... y ¡voilà! aparece una ventanita con los números de liquidaciones rectificadas ¡¡¡¡A TRAICIÓN!!!!

¡¡¡Rápido!!!! ¡¡comprobad antes que tengáis que pagar con recargo. :devilish:

Salu2. :cool:
 

MACALENA

Miembro activo
Yo no he recibido ningún aviso sobre las liquidaciones de Noviembre pero tras leer el mensaje de Nana me he metido en la web (ya sabéis que soy de RED DIRECTO).

En el buzón, no he encontrado ningún mensaje nuevo de aviso pero entonces he ido a COTIZACIÓN SLD DIRECTO / Rectificación de liquidaciones fuera de plazo / Obtención de duplicados de RNT rectificadas.

Aquí se abre otra ventana con 3 opciones de acceso, he ido a la fácil, la segunda: Seleccionar número de Autorizado y Mes y Año de Presentación, es decir, 11 y 2021 para estos dos últimos campos..... y ¡voilà! aparece una ventanita con los números de liquidaciones rectificadas ¡¡¡¡A TRAICIÓN!!!!

¡¡¡Rápido!!!! ¡¡comprobad antes que tengáis que pagar con recargo. :devilish:

Salu2. :cool:
Muchas gracias.
He comprobado que por Red internet no existe la posibilidad de seleccionar autorizado y periodo. Puede buscarse por CCC y periodo o por número de liquidación.
 

Cristi

Miembro
Buenos días!

Ojo que no me ha llegado ninguna comunicación por SILTRA y leyendo estos mensajes me da por comprobar y tengo diferencias de varias empresas! Están buenos, como para fiarse de su gestión!
Están a tiempo de comprobar, yo por suerte llevo pocos CCC, los acabo de mirar uno a uno.
 

SHGOROEL

Miembro conocido
No me lo puedo creer! Pero si no me da la vida, nominas, rentas, y ahora comprobar las liquidaciones y si luego te salen hacer la transferencia (porque lo clientes no quieren aprender a hacer nada... y luego tampoco quieren pagar más...)
 

SHGOROEL

Miembro conocido
El procedimiento será el siguiente:
▪ Una vez actualizada la liquidación por la Tesorería General de la Seguridad Social, el usuario recibirá un fichero en el que se informa que la liquidación ha sido rectificada, así como la Relación Nominal de Trabajadores de la liquidación rectificativa y el Documento de Cálculo de la nueva liquidación. Estos ficheros no se recibirán en aquellos supuestos en los que la liquidación rectificativa sea de igual importe al de la liquidación inicial.....
ME AGARRO AL BRN Nº5.... lo siento....
 
Arriba