Suertudo...Yo ya estoy fuera jejejejeje...
Jolin nano, que me he hecho yo solito mas de 100 eh? Ya lo tengo bien...Suertudo...
es sensato lo que dices, y si hay que esperarHola
Por ponerla...nada se pierde. Mayo se puede...junio dice la plataforma que no...igual que las variaciones...que las rechaza... supongo lo arreglarán.
Salu2
Depende si tiene derecho a exoneraciones o no.Hola,
Tengo un trabajador de una empresa que desde marzo 2020 esta en un ERTE de fuerza mayor, en TGSS figura con tipo de inactividad V y la empresa no se ha modificado la CAUSA DE PECULIARIDAD que figura 058 ERTE FM TOTAL COVID19 RDL 18/24/20.D.RESP y se ha comunicado al SEPE que con efectos del día 01-06-2021 ha empezado a trabajar 20 horas semanales.
Mi duda es que tipo de inactividad hay que ponerle y que tipo de DR se debe poner de la empresa.
Un saludo y gracias anticipadamente.
Muchas gracias Manu.Depende si tiene derecho a exoneraciones o no.
Si no se puede aplicar exoneraciones yo entiendo que le corresponde la letra R si se reincorpora al 100% o letra S y CTP Activid. Huelga/ERE de 500 si se reincopora de manera parcial, es decir, que las 20h semanales que hace desde 01/06/2021 no es su jornada habitual antes de ERTE. Pero las DR 058 y 059 ya no están activas desde la prórroga de octubre con lo que no sé si TGSS acepta este tipo de mecanización. Yo tengo un caso parecido, pasar de S a R y a la espera estoy de que se actualice sistema red para poder comunicar los cambios.
¿Alguna idea de cuando se podrán mecanizar DR de junio por Sistema Red?