CUANDO EMPRESA ES SOCIA DE OTRA EMPRESA (MODIFICACIÓN DE EMPRESAS)

Inma.2

Miembro conocido
Buenos días, con este tema no me aclaro, a ver si alguien puede darme algo de luz....

Estoy intentando comunicar por MODIFICACIÓN DE EMPRESAS los datos de una sociedad que tiene el 100% participaciones otra sociedad

Qué informáis en estos casos en VINCULO CON LA EMPRESA???
Y sobre el CARGO RETRIBUIDO, DIRECCIÓN Y GERENCIA y TIPO DE SOCIO ..... que ponéis (sobre los datos relativos al administrador)???

gracias compis!!!

Mafaldasur2

Miembro activo
Tras comunicar a creta que en caso de error en el caso "socio" no persona física, me contecté con el funcionario y pese a que dimos todos los pasos, se concluyó que el sistema NO admitía esta circunstancia. A ver si alguien puede aportar alguna novedad

FERNANDO

Miembro conocido
Pues yo informo el socio de esa sociedad que tiene control efectivo sobre la misma, con lo que informo a una persona física. Eso me han dicho por
prinex dos veces que pregunté (o eso entendí yo). Y no lo pienso tocar.

TMT

Miembro activo
Ya hago como Pedro. Según instrucciones de un funcionario y nos deja hacerlo.

MACALENA

Miembro activo
Y si quien posee el 100% de las participaciones es una sociedad no residente, cuyos administradores tampoco son residentes, ¿qué comunicais?
Aquí tienen nombrado un director general (grupo de cotización 1 del régimen general).
Gracias

laboral consultas

Miembro activo
Hola,
Me voy a poner con el tema de la comunicación de datos, desde dónde se accede, lo leí en el foro pero ahora no lo encuentro:.. se trata de una SL cuyo Administrador es socio a la vez.

Gracias!!!

FERNANDO

Miembro conocido
Yo como tú, Leovigildo. Además, es lo que me han dicho en casia las dos veces que pregunté. Amén de que intentaba poner personas jurídicas y me daba siempre error. Además, lo que buscan son autónomos, no empresas.