Buenos días,
hemos recibido providencias de apremio por parte de seguridad social de algunos clientes autónomos de que las cuotas de junio no se han ingresado, y ahora van con su correspondiente recargo.
Avisamos a nuestros clientes para que hablen con sus bancos (distintas entidades) y nos dicen que en el banco no han recibido nada de seguridad social. Ambos clientes tenían saldo suficiente en la cuenta como para hacer frente al pago de la cuota.
En teoría el error viene de seguridad social que no ha tramitado bien ese cobro de la cuota del mes de junio
Pondremos CASIA para reclamar, además uno de ellos tenía cuota bonificada y ahora le viene la castaña de 100% de cuota + recargo...
Me gustaría saber si se os ha dado este caso a alguien más y qué otra solución se os ocurre
hemos recibido providencias de apremio por parte de seguridad social de algunos clientes autónomos de que las cuotas de junio no se han ingresado, y ahora van con su correspondiente recargo.
Avisamos a nuestros clientes para que hablen con sus bancos (distintas entidades) y nos dicen que en el banco no han recibido nada de seguridad social. Ambos clientes tenían saldo suficiente en la cuenta como para hacer frente al pago de la cuota.
En teoría el error viene de seguridad social que no ha tramitado bien ese cobro de la cuota del mes de junio
Pondremos CASIA para reclamar, además uno de ellos tenía cuota bonificada y ahora le viene la castaña de 100% de cuota + recargo...
Me gustaría saber si se os ha dado este caso a alguien más y qué otra solución se os ocurre