Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Todavía no he empezado. Este mes me pondré con las previsiones de ingresos reales para que les apliquen las nuevas cuotas de autónomos en marzo (por lo menos al mayor número de autónomos posibles). Y el tema de datos de autónomos (actividades) y de empresas lo dejaré para más adelante, aunque con las nuevas obligaciones que nos están cayendo por todos lados más el trabajo normal que tenemos que hacer, me parece que se me va a quedar corto el plazo del 31 de octubre. Ya me veo en verano metiendo datos a todo correr porque no he tenido tiempo antes.
Lo mismo…las empresas…antes imposible ( trimestre, rentas, trimestre, sociedades y CCAA). Primera toma de contacto…antes de agosto imposible. También, quizás, por el camino, habiliten algún Proceso que facilite la tarea….
salu2
Yo de momento no he hecho tampoco. Estoy con los CNO. Una pregunta cuando se modifican las bases comunciando los rendimientos, ¿se entiende que ya se ha comunicado la prevision de ingresos cumpliendo asi con esa obligacion de comunicarlo antes del 31 o hay que hacerlo por otra via ?
Yo he calculado algún rendimiento, pero me salen cuotas muy similares a la que están pagando.
En estos casos es obligatorio informar? porque informar como tal aún no he informado nada, solo he hecho algún cálculo
lo he preguntado por CASIA pero no me han respondido.
Hola, una pregunta si ahora cambio la BC, de autónomos de alta anterior al 31 de diciembre, para cuadrar con los tramos ¿tengo que enviar declaración de rendimientos por Casia, o sólo hago la variación de BC?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.