DECIMALES EN VACACIONES DE FINIQUITOS

SHGOROEL

Miembro conocido
Una pregunta, a ver cómo hacéis los demás. En las vacaciones de los finiquitos el programa siempre me calcula los decimales. Ahora he tenido un contrato de 14 días (bueno en navidades han sido varios) y me salen 1.15 de vacaciones. Por supuesto de base cotización mínima me pone 75.06 = 37,53 por dos días, cuando el importe de las vacaciones me ha salido por 48.80 euros. Me sabe a cuerno quemado, 26.26* 40% (por redondear)= 10 euros .. porque temo el día que me salga el tiquismiquis de turno (que me han salido y no es broma) ... y no tengo tiempo tampoco de ir explicando a todo el mundo la normativa. Y sobre todo los que me salen 1.0X... Bueno, que al final lo redondeo a 1 día y ya... Pero cada vez que lo veo, ya esta la canción "ya está aquí mi amigo decimal, con su prima base mínima..." como las canciones de las radios que se repiten hasta la eternidad (emisoras que llamo "radio Guantánamo" todos los días la misma tortura).
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Yo la verdad según tengo el día... Que no es sólo la cotización la razón, que también me sabe malo sisarle al trabajador... Si quiero quedar bien con todos, me sabe malo perder el tiempo en retocar el finiquito para que salga bien (es decir, poner un día a efectos de cotización y pagar con los decimales...). Me sabe malo y otras veces que no llego... que con tanto pito ya no alcanzo a todo...y hay días de muchos pitos....
 

PEDRO

Miembro conocido
Yo redondeo como siempre nos enseñado, es igual o superior a 5 para arriba, si es inferior para abajo.
 
Arriba