antonio507
Nuevo miembro
me llamo antonio tengo una minusvalia por una enfermedad mental del espectro autista asperger y sordera. En mi certificado de discapacidad pone un 54%. trabajo en una empresa normal no centro especial de empleo sino una empresa ordinaria. quieren implantar un sistema para evaluar a los empleados con nota del 1 al 10 un sistema de evaluacion de desempeño de tareas . en la que el jefe va valorando como trabajamos . Que un jefe te valore es una nota personal y subjetiva que depende de su opinion. yo tengo un rendimiento laboral bastante bueno pero a veces cometo errores. Yo podria sacar un 8 de nota un año y otro año un 5 y decir porque este año has sacado esta nota y despedirme. Yo estoy señalado en la empresa porque por mi minusvalia tengo problemas para entender tareas nuevas o que se salen de lo normal y tardo en aprenderlas y eso baja mi rendimiento hasta que aprendo. Yo tambien se que estoy señalado en la empresa porque al tener esta minusvalia me cuesta relacionarme con los demas y no caigo bien a la gente . Yo nunca les he hecho daño ni nada y me porto bien llego a la hora etc no falto no insulto ni pego a nadie ademas rindo muy bien en el trabajo . cumplo bastante bien excepto cuando hay algo nuevo y tardo en aprenderlo. ¿como podria yo defenderme de un despido con el certificado de discapacidad.