Dejar de sufrir por hoy... Feliz Navidad!!!

elchuske

Miembro conocido
El Toni desenado feliz navidad y el gordo toca en Gandia. Habra causa efecto??? le ha tocado y se jubila por fin?? va a estar varios dias sin entrar por cabreo desmesurado?? Ya no se habla con los pobres de este foro, ?? Se cachondeara de nuestras penurias desde la ribera maya??. No se que pensar.
 

toni

Miembro conocido
El Toni desenado feliz navidad y el gordo toca en Gandia. Habra causa efecto??? le ha tocado y se jubila por fin?? va a estar varios dias sin entrar por cabreo desmesurado?? Ya no se habla con los pobres de este foro, ?? Se cachondeara de nuestras penurias desde la ribera maya??. No se que pensar.
Que va… Ha estado cerca el gordo y un 4º, pero ni devolucion ni leches… aun me soportaréis un poco más…BON NADAL
 
Última edición:

elchuske

Miembro conocido
Llevamos una administracion de loterias y ha dado dos quintos, Y a nosotros que nos zurzan. Estos se van a enterar, Van a pagar impuestos a cascoporro.
Felices fiestas a todos y todas y todes menos a esta administracion de loterias, faltaria mas.
 

BELEN

Miembro conocido
¡¡ Feliz Navidad para todos!!!! Descansad olvidando el trabajo y disfrutar de la familia. (mi marido está feliz porque ahora tengo un ex-hermano y por tanto no hay "cuñao" .... no sé si reirme o llorar ....)
Un abrazo desde la Sierra Norte de Madrid 😘
 

sonic83

Miembro
Felices Fiestas!!!!!!
No son mis fechas favoritas, y aunque los buenos deseos se expresan ahora, los hago extensibles a todos los días de año.
Disfrutar mucho!!!

pd. A mí de las Navidades lo que mas me gustan son los regalos 🥳 ¿Hay alguno en esa bolsa Toni? uhmm comisiones?
ABRAZOS
 
Arriba