Derecho de Asilo denegado y mantener alta con un recurso

MarLo

Miembro conocido
gracias Marlo.... Pero el recurso prorroga "indefinidamente" la situacion hasta que la admon responda?
«No se privará al solicitante del acceso al mercado de trabajo cuando se interponga un recurso, que tenga efectos suspensivos, contra una decisión negativa tomada en un procedimiento ordinario, hasta la notificación de su desestimación«

Pero ante la más mínima duda yo no arriesgaría si no es bajo supervisión de un abogado, ya que hay que estar en contacto permanente con el abogado del trabajador para ver cómo se presentó el recurso, el planteamiento del mismo y conocer de primera mano la resolución.

elchuske

Miembro conocido
Todos estos recursos a mi entender son para ganar tiempo y luego ya se pide permiso por arraigo laboral. Pero y corregirme si me equivoco, hace unos dias vi una sentencia creo que del supremo donde para conseguir el arraigo laboral no se contaba ningun trabajo anterior. Asi que eso del arraigo laboral que era la salida de todos los " asilados y refugiados" se les ha caido. O yo he leido mal que sera los mas probable.
Aqui ya no tenemos a nadie con esta casuistica. Nos los hemos quitado poco a poco, pero eso de que no me has avisado Tururururururu no soy secretaria, soy asesor.

MiriamSR

Miembro conocido
Todos estos recursos a mi entender son para ganar tiempo y luego ya se pide permiso por arraigo laboral. Pero y corregirme si me equivoco, hace unos dias vi una sentencia creo que del supremo donde para conseguir el arraigo laboral no se contaba ningun trabajo anterior. Asi que eso del arraigo laboral que era la salida de todos los " asilados y refugiados" se les ha caido. O yo he leido mal que sera los mas probable.
Aqui ya no tenemos a nadie con esta casuistica. Nos los hemos quitado poco a poco, pero eso de que no me has avisado Tururururururu no soy secretaria, soy asesor.
Eso de no soy secretaria, soy asesor me ha hecho gracia!! Esa frase da para escribir un libro...