Buenos dias, pues dandole vueltas otra vez a esto. Trabajadora que se la contrata y en 1 mes coge la baja (vaya le dan la baja) esta dos años, ahora la dan de alta y tiene que volver, tiene un hijo pequeño y es victima de violencia de genero (todo dicho por ella), al reincorporarse pide reducción de joranda, sin fechas, ni horario, ni % reducción, y nos lo comunica a la gestoría en vez de la empresa, le decimos que eso no vale, y blablablabla, me empieza insinuar que no quiere seguir, pero........ya me entendeis.
No la veo muy centrada y tengo miedo de que hoy sea blanco y mañana negro, a la empresa le interesa arreglar el tema, porque independientemente de sus circunstancias, es muy conflictiva.
Como os fiais en el caso de hacer un despido?? es decir el tema de vulneración, etc.
No la veo muy centrada y tengo miedo de que hoy sea blanco y mañana negro, a la empresa le interesa arreglar el tema, porque independientemente de sus circunstancias, es muy conflictiva.
Como os fiais en el caso de hacer un despido?? es decir el tema de vulneración, etc.