Buenos días,
A los que todavía no estamos de vacaciones a ver si me podéis orientar, una empresa situada en España es filial de otra que tiene su sede en Suiza, tiene que desplazar trabajadores por unos meses allí. ¿ En este caso se debería seguir lo establecido en el acuerdo establecido entre la UE y Suiza para el desplazamiento de trabajadores ( lo que implica comunicación del desplazamiento, condiciones laborales equiparables a las suizas, etc )?
O por el contrato, ya que no es una prestación de servicios entre empresas ( son empresas del grupo ), el trabajador tendría el salario de España mas el pago de dietas y gastos correspondientes al desplazamiento y estancia? En este caso solo habría que preparar el documento Ta300 de la seg social?
Gracias de antemano
A los que todavía no estamos de vacaciones a ver si me podéis orientar, una empresa situada en España es filial de otra que tiene su sede en Suiza, tiene que desplazar trabajadores por unos meses allí. ¿ En este caso se debería seguir lo establecido en el acuerdo establecido entre la UE y Suiza para el desplazamiento de trabajadores ( lo que implica comunicación del desplazamiento, condiciones laborales equiparables a las suizas, etc )?
O por el contrato, ya que no es una prestación de servicios entre empresas ( son empresas del grupo ), el trabajador tendría el salario de España mas el pago de dietas y gastos correspondientes al desplazamiento y estancia? En este caso solo habría que preparar el documento Ta300 de la seg social?
Gracias de antemano